Desde el Grupo Político Municipal de Unión Progreso y Democracia de Utrera, encabezado por nuestra coordinadora y concejal Isabel González Blanquero, queremos solicitar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera la inmediata derogación del cierre parcial de la Sala de Estudios del Centro Socioeducativo "Olivereros" que se tiene previsto efectuar a lo largo de los días centrales de éste verano

Desde el Grupo Político Municipal del partido Unión Progreso y Democracia de Utrera, encabezado por nuestra concejala y coordinadora Isabel González Blanquero, queremos destacar algunas de las principales cuestiones que protagonizaron éste último pleno municipal, de carácter ordinario, que ha tenido lugar durante la mañana del pasado jueves, día 9 de Febrero:

El pasado sábado 5 de marzo el Consejo Político andaluz de Unión Progreso y Democracia ratificó los programas de 51 municipios de Andalucía en una sesión de dicho órgano celebrada en Córdoba. El Consejo Político contó con la participación del coordinador territorial de Unión, Progreso y Democracia en Andalucía, Miguel Lobato, que aseguró que UPyD presentará su candidatura en un total de 53 municipios andaluces, optando de esta forma a la votación de sus listas «el 60% de los andaluces». UPyD se presentará en las capitales de provincia andaluzas, así como en las localidades de más de 50.000 habitantes.

Los miembros del partido Unión Progreso y Democracia de Utrera, así como los integrantes de su Comité Electoral Local, contemplamos que desde hace varias legislaturas la situación de las cuentas municipales es muy preocupante, por lo que abogamos por la implantación de una política real de austeridad dentro de la administración municipal que se plasme en una serie de medidas concretas:

Sesenta y seis mil euros. No está mal. Once millones de pesetas. Sesenta mil euros. Nuestro Ayuntamiento del PA destina la cantidad de sesenta y seis mil euros para, y dice así, "servicio de publicidad institucional para la realización y emisión de programas de radio y prensa escrita por el Excmo. Ayuntamiento de Utrera".
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.