El PSOE califica de sorprendentes las declaraciones del alcalde sobre la Feria del Dulce

Las recientes declaraciones del alcalde afirmando que sería deseable recuperar la Feria del Dulce son tremendamente sorprendentes.
Esta feria se desarrolló con gran éxito en nuestra ciudad entre los años 2000 y 2004 y fue un referente de las ferias promocionales que se desarrollan en nuestra provincia, siendo la feria que más visitantes de fuera de nuestra ciudad tenía con mucha diferencia, y suponiendo un verdadero evento de promoción de nuestra ciudad.

El alcalde parece haber sufrido un golpe de amnesia ya que se le ha olvidado que esta feria se perdió porque él no supo mantenerla y prefirió en su momento focalizar sus esfuerzos en otro tipo de eventos de corte más populista, pensando en su rédito electoral más que en el futuro de Utrera. Los socialistas han pedido en numerosas ocasiones que se recuperara la Feria del Dulce, recibiendo excusas de lo más variopintas.

Para el PSOE es además un ejercicio de cinismo sin parangón lo que hace el alcalde al responsabilizar al gremio de los pasteleros tanto de la desaparición de la feria como de su hipotética recuperación. Una vez más el alcalde vuelve a hacer dejación de funciones y en vez de asumir sus responsabilidades como gobernante las descarga sobre otros.

Por su parte el candidato a la alcaldía José María Villalobos ha manifestado que la Feria del Dulce nunca debió perderse por lo que significa para Utrera, su industria pastelera y la promoción de la ciudad, además de poner sobre la mesa su compromiso de recuperarla en 2012.