José María Villalobos, candidato socialista a la alcaldía de Utrera, visitó la barriada de Los Quintero y pasó la mañana en compañía de vecinos y miembros de junta directiva de la asociación de vecinos de "Los Quintero".

El próximo miércoles día 16 de marzo a las 20 hs. tendrá lugar la entrega de la III edición de los premios "Destacados" en los Salones Molina, en la avenida General Giráldez.

El empleo desde el ámbito de lo local protagonizó el primer acto de pre-campaña que celebró José María Villalobos, candidato a la alcaldía de Utrera, ante más de 150 asistentes entre simpatizantes y miembros de asociaciones y colectivos utreranos

El pasado jueves 13 de enero el candidato socialista a la alcaldía de Utrera, José María Villalobos, volvió a reunirse con los vecinos del entorno de la calle Apolo XI en el Barrio de San José. En este encuentro Villalobos expuso las soluciones que plantea para erradicar los continuos problemas de inundaciones que tienen estos vecinos de Utrera. De esta manera el candidato del PSOE cumplió el compromiso adquirido con los vecinos en una visita a la zona en el mes de diciembre.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.