El Partido Andalucista defiende la campaña institucional “Me gusta Utrera”

Con respecto a las afirmaciones realizadas por el PSOE, sobre la campaña de promoción de la ciudad, puesta en marcha por el Ayuntamiento bajo el lema “Me gusta Utrera”, desde el Partido Andalucista nos gustaría hacer una serie de puntualizaciones: 
Desgraciadamente, no podemos dejar de dar la razón a los socialistas sobre que existen miles de utreranos en situación de desempleo y que son muchas las familias que están atravesando por un difícil momento económico. Lo que parece escaparse al entendimiento del PSOE es que la responsabilidad directa de la situación de crisis que afecta al país (no sólo a Utrera), es consecuencia de la mala gestión del gobierno del PSOE, algo que ya ni siquiera ponen en duda sus propios votantes. 

Ante esta situación, el Gobierno de Zapatero, que se autoproclama de izquierdas y defensor del trabajador, plantea como solución cobrar mil euros más al año a las familias y, según ellos mismos reconocen, el impacto de esta medida recaerá directamente sobre las familias trabajadoras que ellos aseguran defender.

No es sólo que el PSOE de Utrera echa balones fuera sobre la crisis, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, sino que además mienten en su nota de prensa, al asegurar que el Ayuntamiento ha financiado la paella ofrecida el pasado domingo en la Caseta Municipal. En este sentido, “hay que dejar muy claro que la paella, así como la publicidad del evento y, algunos de los obsequios que recibieron los asistentes, han sido pagados en su totalidad por Gas Natural”, asegura el Secretario Local del Partido Andalucista, Francisco Serrano.

Por otro lado, “tenemos que recordarle al PSOE que lo verdaderamente triste a la hora de promocionar una ciudad o nuestra propia Comunidad Autónoma, habría que buscarlo en la impresentable programación de Canal Sur Televisión, pagada por todos los andaluces, o en el gasto en publicidad institucional que gestiona la Junta, que supera al año el dinero que el Gobierno Autonómico destina a los ayuntamientos andaluces, eso sí que es una verdadera perversión del gasto del dinero público”, señala Serrano.

Bajo el lema “Me gusta Utrera”, el Gobierno andalucista propone una campaña en positivo. En consecuencia, se trata de transmitir esa impresión a ciudadanos de otras localidades, a través de los valores, las señas de identidad y los recursos que, sin ningún tipo de dudas, ofrece nuestro pueblo. Con esta intención surge esta campaña, que acaba de arrancar y que, de forma paulatina, se irá vinculando con cada uno de los sectores de nuestra sociedad. De ella formarán parte los empresarios y comerciantes, los colectivos vecinales, el mundo de la cultura y el deporte...

Para Francisco Serrano, “Me gusta Utrera”, “simboliza también la implicación del Gobierno andalucista con Utrera y el compromiso con la mejora constante de nuestra ciudad, algo que difícilmente podrá entender el PSOE, empeñado en dar una imagen negativa de nuestra ciudad, y que en nada se corresponde con la percepción que tienen el resto de utreranos”.