Concejales comprueban in situ el estado de las instalaciones y la marcha del campamento 2009, en El Bosque (Cádiz)

Como viene siendo habitual, varios de los concejales del equipo de gobierno andalucista se desplazaron en la jornada de ayer, 5 de agosto, para comprobar in situ el estado de las instalaciones y la marcha del campamento 2009, en El Bosque (Cádiz). En concreto, los concejales Juan Bocanegra (Juventud), Francisco Serrano (Sanidad) y José Antonio León (Deportes) se desplazaron hasta dichas instalaciones donde pasaron unas horas de convivencia con los más jóvenes.  Se trata de un campamento destinado a niños y niñas de entre 8 a 13 años que están pasando una semana de vacaciones, comprendida entre el 3 y el 9 de agosto.

Una vez más el campamento se está desarrollando en las instalaciones enclavadas en una zona arbórea junto al río Majaceite, en el inicio del sendero que une El Bosque con Benamahoma, en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Los niños y niñas participantes disponen de  habitaciones con baño incluido, comedor interior y exterior, piscina perfectamente equipada, zonas para actividades y salas para talleres, entre otras dependencias.

El número de plazas para este año asciende a 80, habiendo sido éstas sorteadas en acto público ante la numerosa demanda.

En cuanto a la animación, el equipo de monitores ha dispuesto un programa de actividades entre las que se encuentran tiro con arco, ruta de senderismo, elaboración de pan, visita a molino harinero, talleres, juegos, bailes, piscina, veladas nocturnas, etc.