La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera, Mª Dolores Pascual, ha criticado la "irresponsabilidad" de los socialistas utreranos, con su candidato a la alcaldía a la cabeza, José Mª Villalobos, al asegurar que la barriada de La Paz es un "polvorín" y que existen graves problemas de convivencia. Pascual asegura que "es lamentable que se trate de hacer política barata a costa de la tranquilidad y la convivencia vecinal, con argumentos tan manipulables como la inmigración".

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, se ha entrevistado con la delegada provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Salud Santana, para trasladarle algunos asuntos de importancia para el municipio, entre ellos, el acceso al futuro Centro Logístico de la localidad, desde la carretera de Las Alcantarillas (A-8030) y la Ronda de Circunvalación Oeste (A-375).

En el Pleno ordinario del mes de junio, que se celebrará mañana jueves, el Equipo de Gobierno andalucista presentará la liquidación del Presupuesto correspondiente al año 2009, de la que se puede extraer como principal dato la contención del gasto corriente en 3.770.000 euros, con respecto a la cantidad inicialmente presupuestada que ascendía a 33.486.929 euros.

El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera, José Hurtado, ha denunciado esta mañana el incumplimiento de la Junta de Andalucía en la construcción del acceso de la carretera de Las Alcantarillas (SE-427) a la ronda de circunvalación Oeste (A-376), unos accesos que, según recoge el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio, deben ser ejecutados por el gobierno autonómico.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.