Desde el Grupo Político Municipal de Unión Progreso y Democracia de Utrera, encabezado por nuestra coordinadora y concejal Isabel González Blanquero, queremos solicitar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera la inmediata derogación del cierre parcial de la Sala de Estudios del Centro Socioeducativo "Olivereros" que se tiene previsto efectuar a lo largo de los días centrales de éste verano

A finales del pasado año, el Grupo de Diputados de IU en la Diputación de Sevilla presentó una Moción para la puesta en marcha de un Plan de Urgencia Municipal, que sirviera para paliar la situación económica y de pobreza de muchas familias en los pueblos de la provincia de Sevilla. Esta misma moción, fue presentada por los Grupos Municipales de IU en diferentes pueblos, incluido Utrera.

Desde el Grupo Político Municipal del partido Unión Progreso y Democracia de Utrera, encabezado por nuestra concejala y coordinadora Isabel González Blanquero, queremos destacar algunas de las principales cuestiones que protagonizaron éste último pleno municipal, de carácter ordinario, que ha tenido lugar durante la mañana del pasado jueves, día 9 de Febrero:

Una de las peculiaridades más extraordinarias de Utrera es que cuenta con unos espacios medioambientales impresionantes, y esto sumado a la proximidad a Sevilla podría ofrecer a nuestro pueblo la oportunidad de desarrollar, de forma sostenible, el turismo ecológico.

José María Villalobos, candidato socialista a la alcaldía de Utrera, visitó la barriada de Los Quintero y pasó la mañana en compañía de vecinos y miembros de junta directiva de la asociación de vecinos de "Los Quintero".

El próximo miércoles día 16 de marzo a las 20 hs. tendrá lugar la entrega de la III edición de los premios "Destacados" en los Salones Molina, en la avenida General Giráldez.