El pasado sábado 16 de mayo, celebramos, con un éxito rotundo, una nueva edición de las "12 Horas de baloncesto La Eléctrica Utrerana". Esta vez el escenario fue el Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera y, como pasó con las ediciones anteriores, ésta nueva superó con creces a la del año pasado. 

Fin de la primera parte. Queda la segunda. Pero esta vez en casa... El partido de ida fue una pura batalla, con los dos equipos dando el máximo y unos árbitros demasiado permisivos. El Alba Informática dominó siempre el marcador, hasta el último minuto, en que los locales se adelantaron por primera vez. Al final, 84-83. Un punto de ventaja para los granadinos que ha de ser remontado aquí este sábado.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.