Dentro de las actividades de la Preferia en honor de la Virgen de Consolación, el Club de Tenis homónimo(Consolación) de Utrera, está celebrando un Torneo de Tenis con diferentes categorías, Veteranos, Seniors, Consolación, Infantiles y Alevines; de los cuales ya estamos llegando a las finales de los diferentes cuadros.

Como hemos venido informando, en las pistas del Club de Tenis Consolación se ha estado celebrando, durante el mes de Noviembre y Diciembre, la IV edición del Torneo Navideño organizado por este club.

Como años atrás y por el mes de Noviembre, el colectivo ciclista “locos por la bicicleta” ha realizado una nueva peregrinación en bicicleta al Rocío, este año 2009, con la gran dificultad de la Raya Real y la Raya Chica, que se ha presentado dificultosa debido a la falta de lluvias este  otoño y lo suelta que ha estado la arena.

El alcalde, Francisco Jiménez, y el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, José A. López León, se han entrevistado con el secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, para trasladarle su preocupación y el malestar del colectivo de deportistas del municipio por la finalización de las obras del Pabellón Polideportivo que la Junta está construyendo en la localidad y que acumulan un considerable retraso. En el encuentro también estuvieron presentes técnicos, tanto de la Junta, como del consistorio.

 
El 29 de agosto se celebraron en las instalaciones del club la ceremonia de entrega de trofeos del tradicional Torneo de Feria, se trataba de la IV edición del Torneo del Club, la V de la Escuela Municipal de Tenis y la V edición de las 12 horas.