Ante el cambio producido en el sistema de contratación del suministro eléctrico para las casetas en esta edición de la feria de Consolación, el Ayuntamiento de Utrera desea aclarar las principales causas del mismo mediante la presente nota. En primer lugar, se debe señalar que el cambio responde a la nueva normativa europea que entró en vigor el 1 de enero de este año y que tuvo una prórroga de seis meses, de forma que a partir de julio de este año es de obligado cumplimiento. La normativa, relativa a la liberalización del sector eléctrico, indica que la empresa suministradora de electricidad ha de ser distinta de la comercializadora.

En la mañana de hoy, el concejal de Festejos, Juan Luís Montoya, ha presentado en rueda de prensa el cartel y el programa de actividades para la próxima feria de Consolación, que se celebrará entre los días 5 y 8 de septiembre. Asistieron a dicho acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de la oficina de turismo de Utrera, situada en la plaza Enrique de la Cuadra, el autor del cartel, Joaquín García, Severo Fernández, organizador del concurso de sevillanas que lleva su nombre, y José María Gómez, presidente de EQUUS.

La delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera continúa trabajando en los preparativos para la Feria y Fiestas de Consolación 2009, que se celebrarán del 4 al 8 de septiembre. La instalación de las casetas ya se está llevando a cabo, a cargo de la empresa “Los Puitos”, y se entregarán a los caseteros el 21 de agosto para que comiencen con el exorno de las mismas.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.