Cada vez más se está notando un cambio en el mundo de los negocios modernos a un entorno más abierto e inclusivo ha significado que muchos empleadores estén bastante relajados con respecto a los tatuajes pequeños para mujer en el lugar de trabajo. En una época en la que las empresas intentan ser lo más diversas posible, parece que hay que juzgar a un candidato o empleado por algo que no afecta su capacidad para hacer su trabajo de ninguna manera.

Incluso empleadores como el ejército, que tradicionalmente han sido muy estrictos con respecto a la apariencia de su personal, están cambiando su postura sobre el arte corporal en el lugar de trabajo. Tanto el ejército de los EE. UU. Como el del Reino Unido han permitido recientemente que los empleados se hagan tatuajes en ciertos lugares, aunque hay excepciones notables en cuanto a lo que está permitido.

Durante unas horas el municipio de Utrera ha estado regido por los más jóvenes, que de esta forma han podio conocer más de cerca la Administración Local y su funcionamiento. Esta iniciativa, que esta organizada por la delegación de Educación del Ayuntamiento de Utrera, en colaboración con los centros escolares, forma parte de las actividades para conmemorar el Día de la Constitución que se celebra el próximo 6 de diciembre.

Esta subvención se integra en las entregadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía cofinanciada con el Gobierno central, a 181 ayuntamientos andaluces que las habían solicitado, como ayudas para la construcción y equipamiento de Escuelas Infantiles, suponen una inversión de 35,4 millones de euros y permitirán la creación de más de 11.800 nuevas plazas públicas de 0 a 3 años.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies