Durante unas horas el municipio de Utrera ha estado regido por los más jóvenes, que de esta forma han podio conocer más de cerca la Administración Local y su funcionamiento. Esta iniciativa, que esta organizada por la delegación de Educación del Ayuntamiento de Utrera, en colaboración con los centros escolares, forma parte de las actividades para conmemorar el Día de la Constitución que se celebra el próximo 6 de diciembre.

Esta subvención se integra en las entregadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía cofinanciada con el Gobierno central, a 181 ayuntamientos andaluces que las habían solicitado, como ayudas para la construcción y equipamiento de Escuelas Infantiles, suponen una inversión de 35,4 millones de euros y permitirán la creación de más de 11.800 nuevas plazas públicas de 0 a 3 años.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.