La Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir - integrada por 40 asociaciones y 4.600 mujeres asociadas de las once localidades que integran la Mancomunidad: Utrera, Los Palacios y Villafranca, El Coronil, Los Molares, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, El Cuervo de Sevilla, Trebujena, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Rota, junto a la Federación de Asociaciones de Mujeres de la comarca, con la colaboración de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos mancomunados

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y la delegada de Asuntos Sociales, María Dolores Pascual, acudieron ayer lunes 28 a las instalaciones de Cruz Roja en Utrera, situadas en la calle Molares, donde tuvieron una reunión con la presidenta de Cruz Roja Utrera, Dolores Sánchez, la coordinadora provincial, Beatriz Nieto, y la presidenta provincial, Amalia Gómez. 
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.