Abierto el plazo de solicitudes para participar en el Campamento de Verano 2009, organizado por la Delegación de Juventud

 
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera vuelve a organizar un año más el Campamento de Verano, destinado a niños y niñas de la localidad, con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.
El plazo de solicitudes para participar en esta actividad, permanecerá abierto al público hasta el  26 de junio, desarrollándose el campamento en las instalaciones del Albergue Juvenil de El Bosque, del 3 al 9 de mayo de 2009.

El albergue dispone de unas cómodas instalaciones que cuentan con habitaciones de 2, 3 y 4 camas con baño, comedor interior y exterior con servicio de bufet libre, piscina perfectamente equipada, amplias zonas de juegos y esparcimiento y para actividades, salas para talleres, etc. 

El número de plazas disponibles para este año asciende a 80, siendo éstas sorteadas en el caso de que sean más las solicitudes presentadas.

En cuanto al programa de actividades que se pondrá en marcha, el equipo de monitores ya está trabajando para que éstas sean de lo más divertidas y atractivas para los niños. Entre las previstas, figuran tiro con arco, ruta de senderismo, visitas al molino del agua y elaboración de pan, juegos al aire libre, talleres,  bailes, piscina, veladas nocturnas, etc.

El precio de la inscripción varía en función de la renta familiar de los participantes, pudiendo ser de 120 euros  o de 195 euros.

Para ampliar información e inscribirse, los interesados pueden acudir a las  instalaciones del Área de Juventud, situadas en la calle Cristóbal Colón, 28  o llamando al teléfono 95 487 30 06.