La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera ha dado a conocer el balance del Programa de Educación para la Salud en Adolescentes Escolarizados, que el Instituto de Psicología y Desarrollo Afectivo Sexual ha llevado a cabo desde enero a junio de este año, en los cuatro IES de Utrera y en dos centros concertados para adolescentes escolarizados. 

El Ayuntamiento de Utrera, a través del programa de prevención de las Drogodependencias y Adicciones, “Utrera ante las Drogas”, ha desarrollado una campaña informativa durante cuatro fines de semanas consecutivos en la zona externa de Los Silos, un espacio habilitado por el consistorio para albergar la movida durante los fines de semana, en el que se concentran semanalmente una gran multitud de jóvenes utreranos.

El próximo día 24 de octubre, a las 22.30 h.  se celebrará en Pabellón polideportivo de San Pablo en Sevilla, un concierto de “El Canto del Loco”, y para evitar desplazamientos en horario nocturno en vehículos particulares, con el riesgo que ello conlleva, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera fletará un autobús que al precio de 3 euros podrán utilizar aquellos interesados en asistir.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.