Los usuarios de la Biblioteca Pública celebran la llegada de la Navidad - Cultura

Fecha: 27 de diciembre de 2011

La Biblioteca Municipal está viviendo estos días de fiesta de manera muy intensa y con gran participación por parte de los usuarios. Así, en la tarde del pasado jueves, 22 de diciembre, se celebró en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Utrera la bienvenida a la Navidad.

En esta actividad participaron los grupos de idiomas y los clubes de lectura y todos hicieron

alguna aportación musical. El grupo de alemán, organizado por Antonio Izquierdo, cantó el villancico titulado “O tannenbaum” (Oh abeto). Por su parte, los asistentes a las clases de conversación en inglés, encabezados por Asta Ghee, contribuyeron con “Silent night” (Noche de paz) y “We wish you a Merry Christmas” (Os deseamos feliz Navidad). Los clubes de lectura también cantaron villancicos tradicionales entre los que se contaba el utrerano “Coro de campanilleros”, “Rin, rin” o “Los peces en el río”.

En estos días en que muchas personas están disfrutando de algunos días de vacaciones y, especialmente los niños, disponen de más tiempo libre, la Biblioteca Municipal se convierte en un perfecto lugar de encuentro en el que coincidir con otros usuarios y cultivar alguna de nuestras aficiones. También es posible, como habitualmente, acceder al préstamo de libros, películas y música con las que disfrutar de nuestro tiempo libre en estos días.